Informamos que, con fecha 2 de Marzo de 2021, se nos ha comunicado que un funcionario del Liceo ha dado positivo de Covid-19 confirmado, el cual estuvo trabajando en nuestras dependencias en la preparación del retorno presencial para el año escolar 2021. Por este motivo y considerando lo establecido en el "Protocolo de alerta temprana en contexto de Covid-19 para establecimientos Educacionales" es que se ha dispuesto revertir la modalidad presencial a modalidad virtual a contar del Lunes 8 de Marzo de 2021. 

Además, informamos que se activó el procedimiento de receso preventivo en todas las actividades presenciales en nuestra unidad educativa, y los funcionarios con contacto estrecho ya se han realizado el examen PCR respectivo y se ha sanitizado la totalidad de las dependencias. 

Señalar que la modalidad virtual será mediante videoconferencia con la aplicación Meet con el uso de las cuentas institucionales creadas para cada estudiante el año anterior. A los estudiantes nuevos se les creará y orientará para el uso de esta herramienta de Google.

Finalmente, el horario de clases será publicado durante esta semana, el cual considerará los siguientes elementos:

* Será sólo una jornada durante la mañana de 08:00 a 12:00 hrs. 

* Se realizarán las clases por curso, no por nivel como el año anterior. 

 

 

Cualquier consulta en "contáctenos" al final del menú de esta página web.