2+
Entrar

Año 2017

 

Respecto de la Asistencia:

 

1- Todo estudiante, deberá asistir como mínimo al 90% de las clases en todos los subsectores de aprendizaje, de no cumplir con esta norma, deberá rendir una prueba especial en cada uno de ellos , en cada semestre.

2- En caso de enfermedad de un estudiante, deberá presentar a su asistente educacional, el certificado médico, dentro de las 24 horas de emitido el documento, si el certificado es por un tiempo mayor, es deber del Apoderado comunicarlo personalmente al establecimiento en el tiempo indicado. 

3- La inasistencia de un día deberá ser justificada por el Apoderado a través de una comunicación al día siguiente de la ausencia. Si un estudiante no justifica su inasistencia, no podrá ingresar a clases hasta que se presente con su apoderado. 

4- Las inasistencias de dos o más días deberán ser justificadas personalmente por el apoderado o con el certificado médico correspondiente. 

5- Las inasistencias prolongadas por 15 o más días sin información o explicación del Apoderado facultan al establecimiento para disponer de la vacante y proceder al retiro oficial del estudiante.

6- El profesor jefe citará al Apoderado previo informe de la asistente educacional cuando el estudiante registre sus inasistencias reiteradas sin certificado médico. Con más de 10 días de inasistencia quedará con matrícula condicional.