2+
Entrar

Noticias del Liceo

Visita a Feria Vocacional E. Superior

(por matchano el 21 de octubre de 2014 03:46 PM )

El día 17 de Octubre nuestros estudiantes de 4° Medio visitaron el Centro Cultural Estación Mapocho en que se desarrollaba una feria vocacional denominada "Hacia la Enseñanza Superior". Ahí conocieron carreras e indagaron sobre las ofertas académicas de sus intereses. 

[Seguir leyendo]

Reunión de Apoderados

(por Juan Enrique el 2 de septiembre de 2014 04:25 PM )

Se informa a todos nuestra comunidad educativa. familias y apoderados, que este próximo Martes 09 de Septiembre a las 18:30 hrs, se realizará la reunión de Apoderados correspondiente al mes de Septiembre. Solicitamos asistencia y puntualidad.

 

[Seguir leyendo]

Proyecto de Integración, como parte fundamental de atención a los estudiantes

(por Juan Enrique el 9 de julio de 2014 10:07 AM )

Durante el año 2013 el proyecto de integración escolar ( PIE) realizó un espectacular trabajo con nuestros estudiantes, el cual es ratificado en el siguiente Informe Técnico.

Para ver el informe técnico de evaluación pincha AQUÍ

[Seguir leyendo]

Reunión de Apoderados Julio suspendida

(por matchano el 7 de julio de 2014 02:51 PM )

La reunión de Apoderados que se iba a desarrollar el Martes 8 de Julio de 2014 fue suspendida. Ésta se realizará el día 5 de Agosto a las 18: 30 horas. Es muy importante la asistencia porque en ella se entregará la situación final del primer semestre en rendimiento, asistencia y disciplina. 

[Seguir leyendo]

Campeonato Deportivo Interescolar 2014

(por Juan Enrique el 19 de junio de 2014 04:17 PM )

Nuestro establecimiento gano la final femenina en el campeonato interescolar comunal ; ante el equipo de la escuela Jose Bernardo Suarez; nuestras alumnas ganaron este certamen 2 goles a 1 , coronandose campeonas del campeonato deportivo. Lamentablemente en la final de Varones, nuestro equipo jugo en contra de la escuela Salesianos ,perdiendo por 7 Goles a 2. quedando en segundo lugar del campeonato deportivo masculino categoría Sub 16.

      

[Seguir leyendo]