2+
Entrar

 Año 2017

Respecto de la Puntualidad:

Considerando que la puntualidad es un hábito positivo de enorme significado en la vida personal y ciudadana, se establece en el reglamento de nuestra unidad educativa lo siguiente:

1-Las clases en el aula se inician a las 08:00 horas, por lo tanto el ingreso al Establecimiento debe realizarse antes de esa hora de modo tal que el ingreso posterior al inicio de clases, es considerado atraso.

2- Todo estudiante que ingresa después de las 08:00 horas hasta las 08:05 horas, podrá ingresar a clases previo registro de su atraso en recepción. Al tercer atraso, se citará al apoderado para que tome conocimiento de la falta y la condicionalidad de su estudiante.

3- A las 08:05 se cierra la puerta de acceso al Liceo, todo estudiante que ingresa posteriormente deberá hacerlo con su apoderado.

4- Si un estudiante llega atrasado a una evaluación, deberá desarrollarla en el tiempo restante, es decir, en una hora de clases.

5- De continuar con la falta, el estudiante será suspendido cada vez 1 día más, hasta un máximo de 5 días y su matrícula quedará estrictamente condicional, por lo que su continuidad en el Establecimiento será sometida a consideración del Consejo de Profesores.

La puntualidad es responsabilidad de cada estudiante y Apoderado (especialmente cuando tiene alguna evaluación en la primera hora de clases)